deblix

pago de servicios desde tu celular

android

Con el avance del tiempo e Internet, sin olvidar ahora la pandemia, las formas de pago han evolucionado, actualmente contamos con infinidad de aplicaciones para realizar el pago de los servicios que utilizamos cada día, lo mejor de todo, desde la comodidad de nuestro hogar solo con nuestro celular, en ocasiones esto puede ser un problema, porque tenemos que elegir la aplicación a utilizar, con mucho cuidado para evitar las aplicaciones falsas, sin olvidar también, de contar con una cuenta bancaria, dependiendo de la aplicación que utilicemos, para ser más practico y fácil su uso.

Cashi es una aplicación para tu celular, es creada por la tienda Walmart, para realizar pagos principalmente en las tiendas que pertenecen a su cadena comercial, como Walmart, Sam’s Club, Bodega Aurrera, Superama, etc., incluyendo el pago de servicios desde la misma aplicación y más.

Si tu celular cuenta con lector de huella, Cashi puede ser configurado para pedir tu huella, antes de entrar en la aplicación, como medida de seguridad.

Para poder utilizar Cashi, podemos fondear nuestra cuenta de Cashi, mediante diferentes métodos: con efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito, para fondear con efectivo, tenemos que dirigirnos con un cajero de alguna tienda perteneciente a la cadena comercial de Walmart, e indicar que necesitamos realizar un deposito en efectivo a nuestra cuenta de Cashi, para fondear con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, solo necesitamos ingresar los datos de nuestra tarjeta en la aplicación, para después, fondear nuestra cuenta de Cashi con un par de toques.

Antes de realizar el fondeo o pago mediante tu cuenta de Cashi, utilizando tarjeta de débito o tarjeta de crédito, Cashi te preguntará siempre el código de seguridad (CVV).

En las ultimas actualizaciones, los desarrolladores de Cashi, han integrado la posibilidad de pagar en tienda con nuestra tarjeta de débito o tarjeta de crédito, sin necesidad de fondear antes nuestra cuenta de Cashi, anteriormente, era necesario realizar un fondeo en nuestra cuenta de Cashi antes de realizar el pago en tienda, esto sigue siendo aún así, solo para el pago de servicios, es decir, antes de pagar un servicio, si necesitas fondear antes tu cuenta de Cashi, para el pago en tienda ya no, ojala en las próximas actualizaciones, para cualquier pago ya no sea necesario fondear antes nuestra cuenta de Cashi.

Si compartes el gasto de tu recibo de CFE, puedes realizar el pago parcial, lo que otras aplicaciones no te permiten.

La ventaja principal de Cashi, es ser una aplicación muy sencilla, y esperamos que siga así, no es necesario complicar una aplicación de este tipo, con Cashi puedes realizar el pago de prácticamente cualquier servicio.

Cashi no es una cuenta bancaria, no podrás retirar ningún saldo que tengas en la aplicación, la única forma de hacerlo, es gastarlo, pagando en tienda o algún servicio.

Cashi es una aplicación muy buena, ojala su uso se pueda extender más, y también fuera de la cadena comercial de Walmart, aunque es de Walmart, con Cashi no se pueden realizar aún pagos en pedidos Online, por el momento, solo pagos físicamente en tienda, en el caso de pago de servicios, puedes realizarlos en cualquier lugar donde cuentes con acceso a Internet.

Cashi no te cobra comisión como otras aplicaciones, todos los pagos mediante Cashi, ya sea en tienda o pago de servicios, son gratuitos.

Te recomendamos probar Cashi y quitarte el miedo de pagar desde tu celular, así evitaras el pago tardío de tu servicio, problemas con el efectivo, no recibir tu cambio completo o perder tiempo en formarte para pagar tu servicio.

https://cashi.com.mx

 

Salir de la versión móvil